40528

SUPRINITY CEREC 4M2 T LS-14 5U. VITA

Nuevo producto

€112,10

La cerámica de silicato de litio VITA SUPRINITY está enriquecida con aprox. un 10 % en peso de dióxido de circonio.

Gracias a ello posee unas propiedades mecánicas mejoradas. Su microestructura de grano muy fino y especialmente homogénea aporta, además, una excelente calidad al material, una capacidad de carga siempre alta y fiabilidad a largo plazo.

A su vez, su matriz de cristales finos sumamente homogénea permite, por un lado, una mayor estabilidad de los ángulos y, por consiguiente, unos resultados de fresado más exactos y, por otro lado, unas propiedades de desbastado y pulido excelentes durante el acabado manual.

Posibilidades para la caracterización cromática y la personalización de VITA SUPRINITY Los maquillajes VITA AKZENT Plus permiten caracterizar cromáticamente las restauraciones de VITA SUPRINITY con rapidez y facilidad. Mediante los maquillajes fluorescentes se pueden colorear y barnizar con una capa fina las restauraciones tanto internamente durante la estratificación como superficialmente.

A fin de obtener resultados de gran valor estético con VITA SUPRINITY, la técnica cut back y la cerámica de recubrimiento VITA VM 11 permiten crear restauraciones personalizadas.