icon
Productos de uso profesional odontológico
icon
Precios sin IVA
se aplicará el IVA vigente
icon
portes gratuitos
importe superior a 90 euros con IVA
icon
Whatsapp
626 40 93 72

SILAMILL e5 FRESADORA VHF EN SECO

23.358,00 €
Impuestos excluidos
40098
SILAMILL e5 FRESADORA VHF EN SECO
Cantidad

Un molino seco revolucionario

El E5 no requiere una conexión de aire comprimido externa ni un compresor integrado, lo cual sólo es posible con nuestra AIRTOOL pendiente de patente. Las palas de la turbina AIRTOOL utilizan la velocidad del husillo de alta frecuencia para generar un potente flujo de aire, que mantiene la pieza de trabajo libre de polvo y virutas. Se eliminan mediante aspiradora desde un recolector de polvo.

Dado que el E5 no requiere aire comprimido, usted tiene la máxima libertad a la hora de elegir el lugar de instalación y también se beneficia de unos costes operativos mínimos. La arquitectura del sistema abierto del E5 hace que su entrada en la producción digital de restauraciones dentales sea rápida y sencilla, y se adapta perfectamente a sus flujos de trabajo. ¡El software CAM integrado le permite empezar de inmediato!

Sencillo, ligero y fiable
La unidad es una máquina compacta pero no compromete los resultados. La fresadora de 5 ejes viene con software CAM integrado que está listo para funcionar en el momento en que se conecta.

Posibilidades de indicación ilimitadas
El E5 es capaz de crear una amplia cantidad de restauraciones a partir de PMMA, circonio, metales sinterizados de CoCr y más. Estos incluyen coronas, puentes, inlays, on lays, carillas, férulas oclusales, dentaduras postizas completas, estructuras de dentaduras postizas, barras de implantes, pilares, coronas atornilladas, puentes atornillados, guías quirúrgicas, coronas primarias, coronas secundarias, placas modelo y modelos. tinte dental.
40098
2024-05-28
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.