¿Cómo se trabaja en un laboratorio dental?

¿Cómo se trabaja en un laboratorio dental?

Estamos muy familiarizados con las clínicas dentales, a las que acudimos con frecuencia para realizar nuestros cuidados dentales. Pero una parte muy importante del trabajo se realiza con el apoyo de los laboratorios, donde se fabrican las prótesis dentales para los tratamientos de odontología. En este blog de www.bitdental.com os lo explicamos.

Colocar implantes tras la pérdida de una pieza dental, restaurar las coronas dentales que han sido dañadas o aplicar un tratamiento estético para mejorar nuestra sonrisa con fundas o carillas, son algunos de los servicios más comunes que hoy en día ofrecen las clínicas dentales. Una vez realizado el diagnóstico e indicado el tratamiento pertinente del paciente en la clínica, son los laboratorios dentales los encargados de trabajar con las prótesis.

En estos establecimientos se reciben las mediciones y todas las especificaciones por parte del odontólogo para que se puedan preparar, diseñar, confeccionar y reparar prótesis cien por cien personalizadas y con la máxima calidad.

La precisión a la hora de elaborar una prótesis debe ser absoluta, puesto que de ella depende en gran parte que la masticación, la fonética, la higiene y la estética bucal y facial queden perfectamente restaurada tras el tratamiento.

Para desarrollar este trabajo con las máximas garantías, el protésico dental debe contar también con las herramientas adecuadas. En BIT DENTAL ofrecemos todo el material necesario para ello: desde el instrumental hasta la maquinaria, pasando por el material de consumo o el mobiliario. Productos de uso profesional odontológico de primera calidad que se pueden adquirir ahora más fácilmente a través de una nuestra nueva web. ¿Quieres descubrirla? Entra en: https://bitdental.com/productos-de-laboratorio/

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código tipo