Las impresoras 3D revolucionan el mercado odontológico

Las impresoras 3D revolucionan el mercado odontológico

Los utensilios que encontramos en una clínica dental han experimentado grandes avances en su fabricación tecnológica. Grandes marcas de productos dentales han mejorado con el paso del tiempo la producción y el desarrollo de herramientas para radiología, láser dental, endodoncia o periodoncia

En Bit Dental ofrecemos los productos más novedosos del mercado odontológico para las clínicas dentales. Entre ellos, destacan las impresoras 3D, que permiten obtener un flujo de trabajo simple y constante, con un mayor volumen de impresión a un menor coste. Estos dispositivos han sido diseñados para hacer crecer tanto a los laboratorios dentales, como a los ortodoncistas y las clínicas dentales.

Entre las nuevas impresoras 3D que ofrece Bit Dental, hoy nos detenemos en la IMPRESORA 3D FORM 3 "L" SLA FORMLABS. Ofrece cinco veces el volumen de impresión y dos veces la potencia del láser de la impresora Form 3.

Utilizando la tecnología de estereolitografía de baja fuerza (LFS) ™, Formlabs ha reinventado completamente la impresión 3D basada en resina para reducir drásticamente las fuerzas del proceso de impresión.

Las dos unidades de procesamiento de luz (LPU) posicionadas en el interior de la impresora utilizan un sistema compacto de lentes y espejos para proporcionar impresiones precisas y reproducibles.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: