Nueva impresora NextDent 5100

Nueva impresora NextDent 5100

Chicago, Illinois.- En el LMT Lab Day Chicago 2018, 3D Systems, cuya tecnología permite la mayor producción en serie de alineadores de ortodoncia en el mundo, dio a conocer la impresora 3D NextDent 5100 y 18 nuevos materiales de resina. Lo último en tecnología de la empresa en su cartera digital 3D para odontología, incluye soluciones para laboratorios y clínicas dentales de todos los tamaños, con mejoras en la atención del paciente y una renovación en el flujo de trabajo dental.

La producción tradicional de prótesis dentales implica mano de obra intensiva y susceptible a errores

Exactitud, la impresora 3D de alta velocidad, compatible con 30 diferentes resinas
La NextDent 5100 tiene tecnología Figure 4, lo que facilita la impresión en 3D de alta velocidad de dispositivos dentales y accesorios. La impresora es compatible con el estándar y soluciones de software de escaneo intra-oral, entregando resultados más precisos que las técnicas de producción manual convencionales. Este flujo de trabajo digital de extremo a extremo también proporciona mayor y más previsible tiempo de proceso, con una reducción significativa en el riesgo para el operador.

La NextDent 5100 es complementada por una cartera de 30 resinas únicas – la mayor cantidad disponible de cualquier proveedor de material dental. Ofrecida en una variedad de colores estéticos, estos materiales permiten a laboratorios y clínicas dentales proporcionar productos que coinciden con los propios dientes y encías del paciente. Todos los materiales NextDent de impresión 3D son biocompatibles y certificados CE, haciéndolos adecuados para una amplia gama de aplicaciones. Los materiales son certificadas de conformidad con la directiva de dispositivos médicos 93 / 42 / CEE, enumerados en la FDA y registrado también en varios otros países.

La NextDent 5100 impresora 3D con tecnología Figure 4

"La nueva NextDent 5100 se ajusta al tamaño y flujo de trabajo de nuestro laboratorio perfectamente", dijo Esteban Ponce, Presidente, Danso dental Lab (San Diego, CA)."A través de la elección de los materiales, la calidad y la velocidad del sistema, podemos reducir nuestra dependencia de los centros de fresado para fabricación y reducir nuestros costos. Cuando trabajamos con un centro de fresado para producir modelos, cada uno nos costó $30. Mediante el empleo de la solución NextDent 5100 y produciendo el mismo modelo en casa, nos dimos cuenta de un 90% de reducción en el costo”.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código tipo