Descubre el nuevo composite Bredent

Descubre el nuevo composite Bredent

El composite se han convertido en uno de los materiales estéticos más utilizados en odontología. Se emplea para obturar dientes y cada vez más en laboratorios para fabricar prótesis. En Bitdental acabamos de incorporar una nueva gama.

En las clínicas dentales, este material se utiliza para obturar dientes. Permite trabajar con distintos colores para emular el tono natural de las piezas dentales. Pero además, el composite cada vez gana más terreno en el trabajo de laboratorio. Se emplea para la fabricación de prótesis dentales, ya que le aporta una gran resistencia y permite obtener unos resultados muy estéticos.

El composite se presenta en diferentes formas, tanto en pasta como en fluidos y maquillajes. Y nos los podemos encontrar tanto en prótesis fija como en removibles.

Este material ha ido evolucionado en los últimos años. Si hace no muchos los profesionales de la rama eran excépticos a su utilización, con el paso del tiempo ha sabido ganarse terreno gracias a sus muchas ventajas, como la resistencia al desgaste, la elasticidad y su brillo natural. Y es que para poder trabajar adecuadamente, lo más aconsejable es que el composite de laboratorio permita que sus propiedades puedan aplicarse en el máximo de estructuras posible y que se pueda adherir a ellas sin problema.

En Bitdental contamos con una amplia gama de composites de primera calidad. Nuestra última incorporación es la marca bredent, un nuevo sistema de recubrimiento que contribuyen a lograr el mejor diseño del diente. Se caracteriza, además, por su elevada resistencia frente a posibles roturas, por una elevada elasticidad que impide fisuras y su gran dureza. Su color permite un efecto natural de la pieza dental.

 

 

Etiquetas composite bredent

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: