Tipos de resinas para imprimir en 3D

Tipos de resinas para imprimir en 3D

La impresión en 3 dimensiones se utiliza cada vez más en el campo de la Odontología. Permite crear modelos personalizados para cada paciente, de forma mucho más precisa, rápida y barata. En este blog vamos a analizar los tipos de resina que encontramos en el mercado para realizar dichas impresiones.

Los avances tecnológicos están marcando el desarrollo de todos los sectores del mercado y el de la Odontología no iba a ser menos. La impresión en 3D es sin duda uno de los grandes impulsos de los últimos tiempos, ya que permite crear prótesis de manera sencilla y más económica, como explicamos en este post.

En Bitdental contamos con una amplia gama de impresoras 3D que incorporan las mejores prestaciones del mercado, entre las que destaca el modelo NextDent, una impresora 3D de alta velocidad de la que les hemos hablado en otras ocasiones y que también está disponible en nuestra tienda online.

Otro de los grandes atractivos de esta impresora es que resulta compatible con 30 tipos de resinas diferentes. Y es que este tipo de materiales resulta clave para garantizar que los productos que obtenemos a través de la impresión en 3D se ajusten perfectamente a las necesidades que surgen al atender a cada paciente. Las resinas están hechas por compuestos químicos en formato líquido y se solidifican durante el proceso de impresión para crear así las piezas dentales.

En Bitdental ofrecemos la más completa variedad de resinas elaboradas con los materiales más precisos y resistentes del mercado. Permanecen intactos frente a desgastes o posible roturas. Y, por supuesto, permiten un resultado estéticamente agradable. Se trata de productos con gran variedad de colores estéticos, biocompatibles y que cumplen con todos los certificados exigidos por la normativa médica internacional.

Siga este enlace para conocer la amplísima gama de resinas para impresoras 3D con la que trabaja Bitdental y hágase con ellas directamente a través de nuestra tienda online.

 

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: