Aditamientos, el complemento necesario para los implantes

Aditamientos, el complemento necesario para los implantes

La implantología dental es uno de los tratamientos más demandados en la odontología actual. Pero para garantizar su correcto funcionamiento, los implantes deben ir acompañados de otras piezas. Son los llamados aditamientos, que se encargan de fijar y estabilizar las prótesis dentales. En este blog de www.bitdental.com te contamos qué son.

Un aditamiento es un dispositivo que sirve de unión entre el armazón de una prótesis y los pilares dentales. Es una especie de estructura protésica gracias a la cual el implante queda correctamente fijado. Estas piezas deben ser colocadas con gran precisión para asegurar su correcto funcionamiento. Además, es muy importante que su diseño resulte totalmente adaptable y compatible con los implantes que vayan a colocarse. Por tanto, se trata de varias piezas que deben encajar a la perfección entre ellas y sobre la dentadura para así lograr la restauración protésica final.

Según el uso que se le vaya a dar, hay distintos tipos de aditamientos, cada uno con una función y requisitos distintos: tapón de cierre, pilares de cicatrización, pilares protésicos, tornillo protésico pasante, transfers, análogos, etc. Pero en todos los casos, es importante que permanezcan inalterables ante agentes externos, como pueden ser los alimentos, por lo que deben sellar perfectamente para garantizar la restauración implantológica. También deben ser completamente resistentes al paso del tiempo y generar una correcta estabilidad, lo que permite evitar movimientos y problemas derivados de ello en un futuro.

En definitiva, los aditamientos deben devolver la funcionalidad habitual a las piezas dentales. Para ello, la calidad con la que se elaboren estos materiales debe ser máxima. Y sobre esa premisa trabajamos en BIT DENTAL, donde le ofrecemos una amplia gama de aditamientos para ajustarnos a las necesidades de cada cliente. Entre en nuestra web y descúbralos: https://bitdental.com/aditamentos-implantes/

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código tipo