¿Cómo se consigue blanquear los dientes?

¿Cómo se consigue blanquear los dientes?

Las clínicas de odontología ofrecen tratamientos para devolver el color natural a los dientes. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se logra ese blanqueamiento? En este artículo de BIT DENTAL despejamos todas las dudas.

El esmalte de nuestros dientes tiende a amarillearse e incluso a sufrir la aparición de manchas con el paso del tiempo, por la ingesta de alimentos y bebidas nocivos, o por el tabaco, entre otros factores.

La fotoactivación es la técnica más revolucionaria para conseguir aclara el color de nuestros dientes. Según los expertos, puede llegar a aclarar entre 4 y 10 tonos. Esto dependerá del estado de cada diente.

El tratamiento consiste, en primer lugar, en asilar los tejidos blandos, esto es, el paladar, las encías y la lengua. A continuación el odontólogo aplicará los productos con los que lograr el blanqueamiento acompañados con luz led para actuar contra ese color amarillento y las manchas.

Esto se realizará en una sola sesión. Sin embargo, en ocasiones el tratamiento irá combinado con el siguiente de alguna rutina en casa, como la utilización de una férula dental o la aplicación de algún tipo de gel durante los días siguientes.

Acude a tu dentista para que te aconseje sobre las técnicas disponibles de blanqueamiento. Pero recuerda, tu boca deberá gozar de buena salud para poder realizar este tratamiento. Si tienes alguna carie, por ejemplo, éste no podrá hacerse.

En BIT DENTAL contamos con todos los utensilios médicos que las clínicas de odontología necesitan para ofrecer los mejores y más innovadores tratamientos a sus pacientes.

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: