Aditamientos, el complemento necesario para los implantes

publicado por
La implantología dental es uno de los tratamientos más demandados en la odontología actual. Pero para garantizar su correcto funcionamiento, los implantes deben ir acompañados de otras piezas. Son los llamados aditamientos, que se encargan de fijar y estabilizar las prótesis dentales. En este blog de www.bitdental.com te contamos qué son.

Ortodoncia, qué es y cuál es su origen

publicado por
La ortodoncia no es una práctica reciente. Ya hace bastantes siglos que se trabaja la posición de los dientes. De hecho el término ortodoncia es una palabra griega y viene de “Orthos” que significa recto y de “Odon” que se traduce como diente.

¿Cómo se trabaja en un laboratorio dental?

publicado por
Estamos muy familiarizados con las clínicas dentales, a las que acudimos con frecuencia para realizar nuestros cuidados dentales. Pero una parte muy importante del trabajo se realiza con el apoyo de los laboratorios, donde se fabrican las prótesis dentales para los tratamientos de odontología. En este blog de www.bitdental.com os lo explicamos.

¿Qué es un implante dental y cuáles son los más recomendables?

publicado por
Desde BITDENTAL somos conscientes de la creciente demanda de productos derivados de la implantología. Es por ello que queremos explicar a nuestros lectores de forma breve y sencilla qué es un implante y cuáles son sus tipos principales.

Nueva impresora NextDent 5100

publicado por
Impresora NextDent 5100
Showing 1 to 5 of 6 (1 Pages)